Prácticas clínicas en Cádiz

Aseguramos las mejores prácticas clínicas

En Clínica Lobatón le garantizamos que obtendrá un resultado acorde con sus expectativas y para ello, ponemos a su disposición las máximas posibilidades humanas y técnicas a nuestro alcance.

El 90 % de nuestros pacientes acuden por referencia de otros ya atendidos. Conocernos es la mayor garantía de fidelización, pues para nosotros su satisfacción es lo primero.

Los clientes valoran nuestra profesionalidad. Con más de 25 años de experiencia, sabemos que lo más importante son nuestros pacientes y así se lo hacemos saber, con una atención personalizada y profesional desde el primer momento que entra en contacto con nosotros y todo ello avalado por una Certificación en Sistema de Calidad ISO 9001:2008 desde el año 2006.

Nuestro método de trabajo es la gestión clínica, basada en la integración de la búsqueda de la excelencia de la gestión organizativa y económica, mediante la creación de un marco eficiente y eficaz. En las últimas décadas, la excelencia en las prácticas clínicas, la gestión eficaz y eficiente de los recursos se ha hecho imprescindible para garantizar y mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

El Sistema de Gestión de Calidad de Clínica Lobatón, S.L.P. ha sido desarrollado bajo un enfoque de procesos como herramienta que permite aumentar la calidad de asistencia y consecuentemente la satisfacción del cliente.

Dicho enfoque de procesos nos permite determinar las interacciones entre las diferentes partes de la estructura organizativa de la empresa y los diferentes pasos que se realizan en la ejecución de todas sus actividades básicas, potenciando aspectos como:

  • El control de las actividades de la empresa en todo momento.
  • La posibilidad de mejora continua, con base en el control de cada una de las actividades.
  • La comprensión y el cumplimiento de los requisitos del cliente/paciente/proveedor.
  • La medición de la eficacia de los procesos de la empresa.

Comuníquese con nosotros.


Clínica Lobatón adulto mayor sonriendo con médico